lunes, 10 de noviembre de 2014

Gorros búho en Crochet


Buenos días!

El sábado desde casa de mis papis aprovechando el ADSL, adelante por Facebook las fotos del ultimo gorrito en crochet que realice la semana pasada.
Una de mis compis de trabajo tenia que hacer un regalito especial a un bebe y se acordó de mi... (que haría yo sin mis “clientes-compis-amigos” jajaja!).

El gorrito era para un recién nacido y quería que fuera suave y esponjoso... así que busque y rebusque una lana que me gustara... y la encontré!! Era lo bastante gruesa como para que abrigara pero no pesaba nada, fácil de trabajar.... ideal para el bebe, vamos!  Mi compi me paso una foto de un modelo que había visto y yo con las medidas y poco mas lo fui tejiendo. 
Reconozco que no me fue difícil, incluso esos días estuve en el hospital con mi suegra y allí mismo con mi “bolsita tejedora de viaje” fui haciendo...


Además ese mismo modelo lo había hecho anteriormente aunque en medidas mas grandes... No es difícil desarrollar un patrón cuando llevas hechos unos 30 modelos... jajaja


Más adelante iré enseñándoos mas modelos (Minions, Conejitos, Mike Wazowski... y varios mas!)

Gracias por Leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario