martes, 14 de octubre de 2014

Colección "FET A MÀ AMB AMOR"

Es hora de empezar por fin a publicar todas las cosas que voy haciendo!

Este blog lo cree con es fin, pero entre mi vida personal, laboral y militante me ha sido imposible... y si a eso le sumamos que mi acceso a un PC es limitado, no digamos mas!

Por suerte los que si me seguís en mi perfil de Facebook Crea y Deborah (si no lo hacéis no se a que esperáis! jajaja), habréis podido ver todos los encargos de pasteles con fondant o packs para bebes, etc., etc. que me han ido encargando mis amigos, conocidos y demás, que desde aquí les doy mil gracias porque sin sus pedidos no seria capaz de ponerme ha crear nada, y no porque no tenga proyectos he ideas en mente, de esos me sobran, sino porque me faltan horas al final del día!

Una de las cosas que mas me ha encantado hacer han sido estos packs para bebe de Mantita de apego y Converse en crochet. Son de hilo de algodón de DMC Natura, muy suaves para la piel del bebe.
Hice el primero para mi prima, que aunque Mario casi tiene 5 meses me quedaba pendiente hacerle un detallito y cuando vi la idea no me lo pensé... Son monismos!! 
Y después de un bebe llego otro... y así los 2 mas que tengo en la caja de costura por terminar y los 4 encargados para dentro de unas semanas!!  

Estoy muy contenta de poder realizar diferentes modelos en colores y formas distintas, porque como bien dice mi marido "por lo menos te quedas la foto" y de aquí la idea de crear una colección: "FET A MÀ AMB AMOR" (hecho a mano con amor).


 
La idea surgió después de comprar unas etiquetas monísima en una de mis tiendas preferidas La Cantatrice... quedaban tan bonitas... no me pude resistir!

El acabado que le da es genial! Además a los peques les encanta jugar con ellas!! 

Si queréis seguir viendo todos los modelos que ya he creado no dudéis en subscribiros a las entradas por email (así no os perderéis nada!) o seguid me pinchando en me gusta en mi facebook.

Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario