martes, 21 de octubre de 2014

Pastel fondant Space Invaders

Gracias, gracias, gracias!!

En dos días he duplicado el numero de me gusta en mi pagina de Facebook gracias a que muchos de vosotros habéis aceptado la invitación que os envíe. Lo ideal ahora seria, si no es mucho pedir, que compartáis las publicaciones, para que todos vuestros conocidos en facebook también puedan verlo... PROMETO UN SORTEO AL LLEGAR A LOS 200!! (somo 122 ahora mismo, yo creo que no es mucho pedir no?)
Para eso cree el blog para que gracias a el boca a boca, compartirlo en redes sociales (facebook, twiteer, etc) pueda ir mostrándoos todas las cositas que voy creando.

Hoy voy a enseñaros el último pastel que me encargaron (el segundo para Aída, la mejor tatuadora de handpoke del estado español y el mundo entero! jajaja) para el cumpleaños de su pareja Alex, un gran fan de los videojuegos retro. Aprovecho para darle las gracias, todo un honor!!


Cuando me pidió un pastel con temática "SPACE INVADERS" alucine... pensé "que leches es eso?", pero me vasto buscar en MR Google para  inspirarme. Quien no se acuerda de este videojuego con el que jugábamos con las primeras consolas en los años 80-90? Como diría mi marido "si no has jugado con esto es que no has tenido infancia!” (frase muy suya, creo que la tendría que patentar!! jaja).

La verdad es que este no era el diseño exacto que yo quería realizar, pero los asuntos familiares que pasaron el día de antes y las consecuentes visitas medicas de el mismo día de la entrega (ya sabéis mi Vicen, que es muy dulce...) hicieron que tuviera que correr mas de lo esperado. Normalmente me organizo los proyectos con casi dos semanas de antelación (si es posible) y en este si era el caso, pero...
Realmente creo que aún así el resultado fue genial y lo mas importante el cumpleañero alucino! Con eso me doy por más que satisfecha!!


PD: mi próximo post será el martes tarde, si todo va bien... y os mostrare por fin, las imágenes de una de las prendas que van en el pack de bebe de la colección "FET A MÀ AMB AMOR" no os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario